Noticias de rumores y fichajes

Ousmane Dembélé regresa a la agenda del Barça

Robert Fernández sigue desde hace tiempo al joven y talentoso futbolista francés Ousmane Dembélé, jugador que a sus 19 años ya ha mostrado un gran nivel. El secretario técnico del FC Barcelona pretende abordar su fichaje en el mercado estival al verle como una opción perfecta para reforzar el ataque de cara al futuro y teniendo en cuenta que Leo Messi podría empezar a actuar en la mediapunta en la recta final de su carrera. Con la llegada del galo contaría con un jugador para la banda derecha capaz de desequilibrar y anotar goles.

Según recoge Mundo Deportivo el Barça buscó su fichaje el pasado verano pero fue el propio futbolista francés el que rechazó la posibilidad de llegar al Barça y poner rumbo al Borussia Dortmund (militaba en el Rennes) dado que era consciente de que en la Ciudad Condal no tendría los minutos necesarios para poder continuar con su progresión.

Ahora el conjunto azulgrana vuelve a plantearse su fichaje y a pesar de que no es una de las prioridades del club de cara a al próximo mercado estival, sí consideran que es necesaria la llegada de un jugador desequilibrante en una plantilla en la que no hay ningún extremo puro ni ningún jugador capaz de desbordar por la banda para poner centros al área, al estilo de Pedro Rodríguez, actualmente en las filas del Chelsea.

Compartir

Comentarios