Noticias de rumores y fichajes

Owen tiene donde escoger

A sus 31 años (cumplirá 32 en diciembre) Michael Owen terminará el próximo junio contrato con el Manchester United. Ferguson decidió darle al delantero inglés una nueva oportunidad pero sin embargo, el ex del Real Madrid entre otros no está gozando de muchos minutos en Old Trafford debido a la gran competencia existente en la delantera y todo apunta que no seguirá pues como red devil.

Pese a todo, y conociendo su situación, ya hay un par de equipos interesados en hacerse con sus servicios. Uno de ellos es de renombre e inglés, el Arsenal; y el otro es de Estados Unidos, Los Ángeles Galaxy, club que le permitiría al jugador un retiro dorado.

Así, por un lado el Arsenal está pensando en fichar a Owen en el próximo mercado de invierno. Según la prensa inglesa, los gunners están planeando ofrecer al United 1,1 millones de euros por su delantero y ya estarían convencido al jugador con el hecho de que en el Emirates dispondría de más minutos.

Por el otro, Los Ángeles Galaxy también están interesados en él, aunque de momento el equipo estadounidense tiene cubiertos sus tres cupos de ‘Jugador Franquicia’ con Thierry Henry, Rafa Márquez y Frank Rost y para fichar a Owen, por lo tanto, alguno de ellos debería salir del equipo.

Con todo esto sobre la mesa, Owen ha expresado su deseo de seguir en el Manchester United pero todo apunta a que tendrá que ir estudiando ofertas. De buen seguro que de las ganas y del hambre que tenga el jugador dependerá, en gran medida, donde termine jugando la próxima temporada. El Arsenal y Los Ángeles Galaxy aguardan.

Compartir

Comentarios