Noticias de rumores y fichajes

Owen ve la luz de la mano de un antiguo ‘jefe’

Michael Owen y Gerard Houllier formaron a finales de los ’90 y principios del siglo XXI un gran equipo en el Liverpool. De hecho, los ‘reds’ llegaron a ganar cinco títulos en 2001 con el inglés en la delantera y el francés en el banquillo. A tal extremo llegó el paralelismo en sus carreras que ambos dejaron Anfield Road casi a la vez, en el verano de 2004.

De hecho, no puede decirse que por separado les haya ido mejor, en especial al atacante que sufrió la suplencia en el Madrid, las lesiones en el Newcastle y que, cuando pareció regresar a la élite de la mano del United, volvió a ‘toparse’ con esos mismos enemigos. Este verano, la llegada del ‘Chicharito’ Hernández ha terminado de eclipsar el papel del ex internacional en Old Trafford.

Sin embargo, una luz al final del túnel se le ha abierto a Owen con la llegada de Gerard Houllier al Aston Villa en sustitución de Martin O’Neil. Al parecer, al entrenador francés se le ha ocurrido que Owen sería un gran refuerzo para el mes de enero y asequible dada su situación actual en Manchester. Además, el jugador estaría muy por la labor de reencontrarse con su antiguo ‘jefe’.

Compartir

Comentarios