Noticias de rumores y fichajes

Özil, de nuevo en la órbita del United

Mesut Özil vuelve a estar en la agenda del Machester United, ya que, el mediocentro podría estar reconsiderando su futuro como madridista. Según el tabloide The Sun, el futbolista germano de 24 años, que no está teniendo el protagonismo del año pasado tras la llegada de Luka Modric, se sentiría infeliz por no ser la primera opción de José Mourinho en lo que llevamos de campaña.

En Inglaterra, Alex Ferguson vería con bueno ojos la llegada del alemán como sucesor del veterano Paul Scholes, de 38 años, que estaría pensando en retirarse al finalizar la temporada. El técnico del Manchester United habría pedido que se le mantenga informado ante cualquier novedad si el club merengue decidiera vender al jugador alemán de origen turco que hará cosa de un mes ya se le había vinculado con los red devils.

En cualquier caso, se especula que el Real Madrid se desharía de Özil sólo si el club inglés desembolsara el doble de los 15 millones que pagaron los blancos al Werder Bremen, pues la cláusula de rescisión del mediapunta tiene la inalcanzable cifra de 250 millones de euros. Según parece, el dinero no sería problema para el United que tendría dinero para gastar después de no fichar ni a Eden Hazard ni a Lucas Moura en el mercado veraniego.

Compartir

Comentarios