Noticias de rumores y fichajes

Özil: «No contaba con la confianza de Ancelotti»

La venta de Mesut Özil al Arsenal acaparó casi todos los focos ayer, día en que el mercado de fichajes estival llegó a su fin. El traspaso fue sonado por la cantidad económica en la que se cerró (45 millones más 4,6 en variables) y por el talento de un futbolista que no tenía sitio en el Madrid. Pese a su indudable calidad, Isco y Gareth Bale le cortaban el paso en el combinado blanco, donde tampoco gozaba, según ha explicado el propio jugador, de la confianza de Carlo Ancelotti.

«En los últimos días me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador«, ha relatado Özil para la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Según ha explicado el diario Marca, la directiva del Real Madrid instó a Ancelotti a decidir entre la venta de Ángel di María y la del alemán y Carletto optó por el traspaso del segundo, que ya sólo piensa en el Arsenal y en ganarse el apoyo de Arsène Wenger.  «Me ha dicho que confía en mí», ha señalado Özil.

Bajo sus órdenes tratará de seguir marcando las diferencias y de ganarse el cariño de la afición, tal y como logró en Madrid. Ayer, el mediapunta alemán envió a sus seguidores un mensaje de despedida a través de Facebook y hoy ha querido mostrar, nuevamente, su cariño hacia los seguidores madridistas.

«Hasta el último segundo he contado con el calor de la afición. Cuando miles de seguidores gritaron en el Bernabéu (durante la presentación de Bale) que no me vendieran, se me pusieron los pelos de punta. Naturalmente estoy triste, pero así es el negocio del fútbol. Sólo puedo agradecer a la afición el apoyo que me han dado hasta el último segundo«, ha explicado Özil, quien también contaba con la admiración de sus compañeros en el Madrid.

Uno de ellos fue Sergio Ramos, quien hoy ha querido dedicarle unas palabras desde la concentración de la selección española. «Está claro que es un compañero y un amigo diferente. Siempre he tenido feeling con él y da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena (…) si yo decidiera en el Madrid sería de los ultimos que se irían«, ha sentenciado el defensa de Camas.

Compartir

Comentarios