Noticias de rumores y fichajes

Özil se hubiera ido «gratis» al Arsenal

En una entrevista concedida para el diario Die Welt, Mesut Özil ha vuelto a hacer referencia a su salida del Real Madrid. El mediapunta alemán ha asegurado que echó en falta «sinceridad, confianza y respeto» por parte de la entidad madridista y ha apuntado que son estos valores los que le han convencido de Arsène Wenger, técnico del Arsenal. «Él me dijo exactamente cómo me ve, dónde me quiere colocar y qué espera de mí«, ha resaltado Özil.

Su contratación por la entidad londinense se ha cerrado por una cantidad económica que ronda los 50 millones de euros, pese a que el futbolista asegura desconcer la cantidad en la que se cerró el acuerdo. «De cifras no sé nada. Me habría cambiado gratis al Arsenal«, ha asegurado un Mesut Özil que, en los últimos días, ha recibido el calor de la afición y la plantilla del Real Madrid. De entre todos sus ex compañeros, Özil guarda un recuerdo especial de Sergio Ramos, con quien estableció una estrecha relación y quien le defendió a ultranza en uno de los pulsos que mantuvo con José Mourinho la pasada temporada.

Nada más fichar por el Arsenal, Ramos manifestó que si él «decidiera en el Madrid», Özil sería uno de los últimos futbolistas que «se irían» de la entidad blanca. Y el mediapunta alemán le respondió con un «te echos de menos hermano«, a través de Twitter. Özil, además, ha asegurado haber recibido el apoyo de «otros jugadores» del Madrid, donde ha dejado una profunda huella.

Ahora, en cualquier caso, Özil debe arrancar una nueva etapa en las filas del Arsenal, donde tratará de «conseguir títulos». «No voy a una competición y digo de antemano: el objetivo es llegar a la semifinal, o a la final. Cuando juego, quiero ganar«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios