Noticias de rumores y fichajes

Pablo Hernández, al Swansea

La operación de la venta de Pablo Hernández económicamente era buena para el conjunto de Mestalla. Sin embargo, el club no tenía la necesidad de vender a ningún jugador de la plantilla tras la salida de Jordi Alba. Pero el hecho de que el Swansea haya subido la oferta y que el comportamiento del futbolista de Castellón haya sido ejemplar, ya que pese a quedarse fuera de la convocatoria en dos partidos consecutivos no ha faltado a un solo entrenamiento, ha provocado que el club decidiera aceptar la oferta tal y como era el deseo del jugador.

Pablo Hernández acudirá hoy a la ciudad deportiva del Valencia para despedirse de sus compañeros y en las próximas horas realizará una rueda de prensa para despedirse de la que ha sido su afición. Justo después se pondrá a las órdenes de Michael Laudrup que es posiblemente el técnico que más rendimiento ha sabido sacarle al jugador valenciano cuando coincidieron en el Getafe.

Con la marcha del extremo, que en breve hará oficial, la secretaría técnica tiene que trabajar a marchas forzadas para encontrarle un sustituto de recambio tanto para él como para Paco Alcácer, ya que la idea de Pellegrino es afrontar la temporada con tres delanteros.

Compartir

Comentarios