Noticias de rumores y fichajes

Pablo Hernández espera que el Swansea incremente su oferta

El jugador castellonense quiere salir a toda costa del Valencia. Si antes de que arrancara la Liga ya lo tenía claro, tras ver el partido ante el Real Madrid desde la grada lo tiene aún más. De hecho, el entorno de Pablo no entiende porque Pellegrino le hizo viajar a Madrid para dejarlo fuera de la convocatoria.

Y es que de algún modo, con este descarte, el técnico argentino se contradice un poco al pedir al jugador que se quede porque lo considera una pieza importante de su proyecto. Una situación que el propio futbolista no entiende, por lo que ayer se reunió con sus representantes para conocer si el Swansea tiene pensado superar su oferta de 5 millones que le hizo al Valencia hace algunos días.

Según apunta Las Provincias, a última hora de ayer el club no había recibido ninguna oferta por parte del Swansea. Pero Pablo Hernández espera que la ofensiva se produzca antes del 31 de agosto y así poder marcharse a jugar a la Premier League, ya que en el conjunto ché ahora mismo no tiene sitio.

Compartir

Comentarios