Noticias de rumores y fichajes

Pablo Hernández ha perdido enteros en Mestalla

Suplencias alternadas con titularidades, cambiado frecuentemente bastantes minutos antes de que finalicen los partidos… la actual debía ser la temporada de consagración de Pablo Hernández en el Valencia, la campaña en la que el futbolista de Onda debía convertirse en dueño y señor de la banda derecha de Mestalla. Pero lo que en realidad está sucediendo es que debe compartir su posición no solo con Joaquín, cosa que entra dentro de lo previsto, sino con otros jugadores de perfil muy diferente como, por ejemplo, Ever Banega.

Y es que Unai Emery está tendiendo últimamente a jugar sin bandas, a pesar de tener un equipo aparentemente configurado para ello. Algo que puede perjudicar a un Pablo Hernández que dice haberse mentalizado para la suplencia: «Me he mentalizado para estar tranquilo y seguir trabajando porque llegará el momento para demostrar que puedo ser titular», ha comentado el extremo derecho.

Además, ha aprovechado para reivindicarse como alternativa válida para actuar sea cual sea el dibujo del equipo: «Lo único que quiero es jugar, aunque sea en un once sin bandas», ha explicado Pablo, agregando que «todos los jugadores quieren jugar, independientemente del sistema». «Algunos se sentirán mejor o peor con un estilo de juego pero los que salgan al campo tienen que estar preparados y yo creo que lo estamos», finiquitó.

No se sabe si la reivindicación del ex jugador del Getafe servirá para que Emery vuelva a confiar plenamente en él o todo lo contrario, pero lo que es seguro es que si continúa siendo suplente al jugador castellonense le van a comenzar a salir ‘novias’ por todas partes. Ya de cara al pasado mercado invernal se habló de la Juventus como equipo interesado en contratarle, sin ir más lejos…

Compartir

Comentarios