Noticias de rumores y fichajes

Pablo Hernández no descarta salir del Valencia

Pablo Hernández ha sido uno de los jugadores más importantes del Valencia en los últimos años, y, con la salida de las estrellas, el curso recién finalizado se presentaba como el de su reafirmación y debía haber sido uno de los referentes. Nada más lejos de la realidad. Las oportunidades que tuvo no las aprovechó y Feghouli le arrebató la titularidad. Al parecer, el castellonense habría terminado la temporada muy quemado.

Es por ello por lo que no descarta una salida del Valencia, según publica Marca. No sería su prioridad la de buscar otro equipo, pero querría que el Valencia estuviera abierto a escuchar posibles ofertas que lleguen por él. Pablo lo hará. Y se encargará personalmente, ya que no tiene agente y será el propio extremo y su entorno el que negocie.

Esta mala temporada le ha hecho perder mucho caché en España, pero en el extranjero podría tener una buena ocasión. Además, al Valencia podría no parecerle mala opción, ya que no es un jugador imprescindible y podrían hacer caja. Eso sí, parece complicado que nada se solucione hasta que el nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, se haga con las riendas del equipo.

Compartir

Comentarios