Noticias de rumores y fichajes

Pablo Hernández quiere irse al Swansea

Pablo Hernández quiere marcharse del Valencia. El extremo derecho le ha comunicado a la junta directiva que ha recibido una oferta del Swansea inglés y su intención es aceptarla, ya que la propuesta le convence mucho.

Pablo Hernández, durante un partido del Valencia Pablo Hernández, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

El acuerdo entre Pablo Hernández y el Swansea es total. El jugador de Castellón ve con buenos ojos la oferta porque le va a permitir cumplir uno de sus sueños como era jugar en la Premier como ya hizo su gran amigo Juan Mata. Pero sobretodo lo que le ha hecho decidirse es que Michael Laudrup lo haya pedido expresamente.

Y es que el ahora técnico del Swansea fue el ídolo de pequeño de Pablo y hasta ahora ha sido el que más rendimiento le ha sacado como futbolista, ya que estuvo a sus órdenes en su etapa en el Getafe.

Mauricio Pellegrino lo ha intentado convencer, ya que el entrenador argentino ha dicho en más de una ocasión que quiere recuperar la mejor versión que maravilló en sus dos primeras temporadas en el conjunto ché. Sin embargo, el castellonense quiere minutos y siente que va a vivir una situación similar a la de las últimas campañas, donde se ha tenido que conformar con la suplencia. Tal y como le trasmitió el jugador al ‘ flaco’ tiene claro que el titular de la banda derecha va a ser Feghouli tal y como se ha visto esta pretemporada.

Por ello, cree que a sus 28 años no puede desaprovechar esta oportunidad. El acuerdo entre el jugador y el Swansea está casi hecho. Pablo firmaría un contrato de dos años y recibiría un suelo similar al que percibe en el Valencia. Por lo que, lo único que falta es que ambos clubes acuerden la cantidad del traspaso.

El Swansea ofrece 5 millones de euros. Una cantidad que Manolo Llorente no está dispuesto a aceptar, ya que tal y como ha hecho saber no va a dejar escapar al futbolista por menos de 7 millones. Sin embargo, parece que el conjunto inglés podría intentar acercarse a esa cifra. Así que lo más probable es que el traspaso se cierre en breve, ya que la intención de Pablo Hernández es la de abandonar el Valencia.

Compartir

Comentarios