Noticias de rumores y fichajes

Pablo Hernández se mete en la agenda de la Juve

Que el fútbol español está de moda es una evidencia, así que actualmente no hay mejor trampolín que la Roja para llamar la atención de cualquier secretaría técnica de Europa. Pablo Hernández, por ejemplo, está cuajando una campaña buenísima con el Valencia pero no ha sido hasta que ha recibido la llamada para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2012 que su nombre se ha relacionado con un ‘grande’: La Juve.

El conjunto italiano está siguiendo con interés las evoluciones del futbolista castellonense, según ha informado el portal Goal, y podría realizar una tentativa para incorporarlo a su disciplina en el próxima mercado de invierno, sobre todo si la entidad que dirige Luigi Delneri no mejora notablemente su mediocre arranque de curso.

¿Y el Valencia que opina de todo esto? Pues la postura del presidente, Manuel Llorente, es la misma que ha venido adoptando desde que ingresó en el club y que ya mantuvo con jugadores como David Villa o David Silva. Esto es, Pablo Hernández no se vende… a menos que llegue una oferta que económicamente sea lo suficientemente jugosa para las arcas chés.

Compartir

Comentarios