Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer desoye el interés de la Premier

Paco Alcácer se ha convertido en una de las grandes sensaciones del inicio de temporada en la Liga BBVA. El canterano del Valencia ha respondido a la confianza depositada por Nuno con un buen puñado de goles y un rendimiento que no ha pasado desapercibido ni para algunos de los mejores clubes del fútbol europeos ni para Vicente Del Bosque, que a sus 21 años ya le ha hecho debutar con la selección absoluta.

Su buen hacer dentro del terreno de juego ha hecho que Arsenal, Chelsea y Tottenham sueñen con su incorporación y se muestren dispuestos a hacer frente a su asequible cláusula de rescisión cifrada en 20 millones de euros, si bien el delantero tiene clara su continuidad en Mestalla y ha desechado la posibilidad de cambiar de aires.

«Las dos partes estamos con ganas, yo me tengo que centrar en el campo. Prisa no tengo, el Valencia quiere, y mi familia y yo queremos. Eso es lo que hay que mirar, la idea la tengo clara», manifestó recientemente el ariete en relación a su renovación con el conjunto blanquinegro, la cual podría concretarse antes de final de año, según recoge SuperDeporte.

De esta forma, no parece que vayan a existir problemas para que el Valencia y Paco Alcácer lleguen a un acuerdo para ampliar su unión más allá del 30 de junio de 2016, fecha en la que concluye su actual contrato.

Compartir

Comentarios