Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer está en la agenda del Barcelona

Según confirma el diario Marca, el Barcelona está interesado del canterano del Valencia, Paco Alcácer. Un delantero de 18 años y un futuro prometedor. La publicación, de hecho, asegura que el club azulgrana ya presentó una oferta por el jugador el pasado verano, que ascendía a los tres millones de euros.

La propuesta fue, a todas luces, insuficiente para el Valencia. El club ché, que tiene blindado a Alcácer con una cláusula de 9 millones de euros, confía, plenamente, en las cualidades del jugador y hasta tiene previsto mejorar y ampliar su contrato. El actual compromiso del canterano con el Valencia expira en 2013 pero si el jugador no tiene ficha con el primer equipo antes del próximo verano, podrá abandonar Mestalla gratis en 2012, según explica el citado rotativo.

Tal cláusula es, sin duda, muy apetecible para el Barcelona. Y lo será para más clubs de renombre si Alcácer continúa con la progresión mostrada hasta la fecha. Es por ello que el Valencia ya le ha presentado varias ofertas al jugador para ampliar su estancia en Mestalla y evitar que se fugue como hizo Isco, por quien el Málaga pagó, este verano, los seis millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión.

El objetivo es complicado pero Alcácer parece predispuesto a seguir creciendo en Valencia. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios