Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer, el futuro ‘9’ ché se queda en el Valencia

El joven valenciano se ha ganado a pulso el corazón de la afición ché. Nadie duda que Paco Alcácer tiene ganas, ilusión y calidad de sobra para triunfar en el Valencia. Y es que lo ha demostrado tanto con la selección, donde sus goles con la sub-19 han sido claves en los dos últimos Europeos. En 2011 en la final donde marcó dos goles y este verano encarriló el pase de España a semifinales, como en el Valencia que de momento ha gozado de pocas oportunidades.

Sin embargo, siempre las ha aprovechado para dejar destellos de calidad. El año pasado tuvo el honor de presentarse en Mestalla junto al resto de jugadores de la primera plantilla e incluso marcó un gol en el posterior partido ante la Roma. Un tanto que probablemente sea el más amargo de su vida.

Fue el primero que anotó en Mestalla. El gol que siempre había soñado marcar desde pequeño. Pero la vida el 14 de agosto de 2011 fue demasiado cruel con Paco y minutos después de que toda Mestalla celebrara ese tanto, su padre moría de un paro cardíaco en los alrededores de un estadio que seguramente vivirá grandes noches de gloria de Paco Alcácer.

De momento, con su gran actuación en el Europeo sub-19 de este verano y con sus goles en la pretemporada ha logrado convencer a Pellegrino. Y pese a contar con tan sólo 18 años el joven delantero valenciano ya tiene un sitio en el primer equipo.
Ahora con trabajo, esfuerzo, ilusión pero sobretodo goles intentará seguir ganándose la confianza de Pellegrino. Pero sobretodo crecer como futbolista. El primer paso al menos ya lo ha logrado, ya que su principal opción era quedarse,ya que como gran valencianista de cuna su sueño es triunfar en el Valencia.

Compartir

Comentarios