Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer piensa en un cambio de aires

Paco Alcácer llegó al FC Barcelona el pasado verano para convertirse en el recambio del tridente formado por Neymar Jr., Leo Messi y Luis Suárez. Sin embargo, su falta de acierto de cara a portería en sus primeras oportunidades del curso le han condenado al banquillo y apenas goza de minutos. Está condenado al ostracismo por un Luis Enrique que no le utilizó ni en encuentros como el disputado ante el PSG en el que el club azulgrana buscaba el gol a la desesperada.

Ante su falta de minutos, el ex del Valencia se plantea seriamente la posibilidad de cambiar de aires al final de la presente temporada. Además no está descartado que el Barça lleve a cabo el fichaje de un nuevo delantero, lo que forzaría de forma definitiva la marcha del ariete de 23 años, quién tan solo ha sido titular en uno de los últimos 20 encuentros del conjunto azulgrana.

Paco Alcácer le costó al Barça 30 millones de euros (más dos en variables) y desde el club catalán tratarán de recuperar la mayor cantidad de dinero posible en el caso de que finalmente se decida traspasarlo. Tras su falta de oportunidades es complicado que la entidad azulgrana pueda llegar a recuperar gran parte de la inversión realizada hace poco menos de un año.

En todo caso el nuevo entrenador del FC Barcelona será quién tomará una decisión definitiva con respecto al futuro del delantero, tal y como recoge Mundo Deportivo.

 

Compartir

Comentarios