Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcacer podría buscar minutos en Getafe

Paco Alcácer es una de las grandes promesas de futuro del Valencia y de España, pero parece que su club de formación todavía no le ve lo suficientemente maduro como para adquirir responsabilidad dentro de una plantilla tan competitiva. La incorporación de Nelson Valdez ha hecho que el joven ariete sea consciente de que si quiere disfrutar de la máxima competición nacional debería buscar una salida.

Según Superdeporte, el Valencia ya estaría buscando acomodo para su joven promesa y el lugar idóneo podría ser el Getafe. Según la información, las negociaciones entre los presidentes de ambas entidades, Manuel Llorente y Ángel Torres, ya estarían encaminadas para acordar la cesión del delantero de Torrent.

El Getafe también vería así satisfecha una de sus necesidades, adquirir otro delantero centro, y además el azulón es uno de los equipos que más oportunidades da a jóvenes promesas del fútbol español, una fórmula que les ha ido muy bien y que conocen los ahora compañeros de Alcácer Roberto Soldado y Dani Parejo. De consumarse, el acuerdo podría ser muy beneficiosos para todas las partes, por lo que no sería extraño que no les contase alcanzarlo.

Compartir

Comentarios