Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer renovará hasta 2020

Según ha publicado SúperDeporte, Paco Alcácer ha llegado a un acuerdo con el Valencia para la renovación de su contrato actual, el cual se ampliará hasta el 30 de junio de 2020. Tras meses de negociaciones, el atacante habría llegado a un acuerdo con el club valenciano cumpliendo así con el deseo de ambas partes de continuar unidos. A falta de unos flecos en los que no se esperan problemas el acuerdo es un hecho y podría ser oficial en cuestión de días.

Tras esta ampliación y mejora de contrato, el atacante de 21 años, una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en el arranque de curso, pasará a tener una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, tratando así de blindarle ante el interés de otros grandes clubes europeos como el Arsenal, el Chelsea o el Tottenham, quienes siguen desde hace meses la situación del futbolista por si fuese posible hacerse con sus servicios.

De esta forma el cuadro de Mestalla logra atar a una de sus jóvenes promesas, dejando clara su apuesta por la cantera. El siguiente en pasar por las oficinas del club che será el también canterano José Luis Gayà, cuya cláusula de rescisión es de solamente 18 millones de euros y urge incrementarla ante el interés de conjuntos como el Real Madrid, Manchester City o Juventus de Turín, los cuales podrían abordar sin problema dicha cifra.

Compartir

Comentarios