Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer tiene clara su continuidad en el Valencia

Tras comenzar la temporada de una forma espectacular, Paco Alcácer ha logrado despertar el interés de una gran cantidad de conjuntos europeos como Tottenham, Chelsea o Arsenal, clubes que estarían dispuestos a aprovecharse de su baja cláusula de rescisión (18 kilos) para acometer su contratación en el mercado invernal. Sin embargo, el delantero tiene clara su continuidad en el Valencia y por ello no escuchará ninguna oferta que no sea la de continuar ligado al cuadro ché.

El Valencia está preparando un contrato largo para que el internacional español sea uno de los ejes del nuevo proyecto del club y las negociaciones para prolongar su vinculación se encuentran avanzadas, ya que tanto la predisposición del club como la del jugador son muy buenas, tal y como recoge PlazaDeportiva.

Si todo transcurre sin imprevistos, se espera que en las próximas semanas llegue a concretarse la renovación de Paco Alcácer, futbolista que verá como su cláusula de rescisión se incrementa considerablemente para evitar una posible fuga a otro grande de Europa. En Mestalla tienen claro que Paco Alcácer es una de las grandes promesas del fútbol español y no quieren correr riesgos con él.

Compartir

Comentarios