Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer tiene claro su deseo de continuar en el Barça

Paco Alcácer pasó este miércoles por el programa Tot Costa de Catalunya Radio, donde repasó la actualidad del equipo y su futuro, asegurando que está preparado para formar parte del once titular en la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés que tendrá lugar este sábado, un encuentro en el que puede ser el elegido por Luis Enrique para cubrir la baja por sanción de Luis Suárez.

Más allá del encuentro que disputará este fin de semana, el ex jugador del Valencia reconoció que esperaba tener una mayor importancia en el equipo a su llegada el pasado verano, si bien no se arrepiente de cambiar Mestalla por el Camp Nou: «Está claro que todos los jugadores quieren tener los máximos minutos pero hay una gran dificultad para jugar aquí, más con los compañeros que juegan en mi posición. Lo que hay que hacer es estar preparado. No me arrepiento de haber tomado esa decisión«.

En el momento de hacer balance de su primer año en el Barça, Paco Alcácer asegura sentirse bien y con el deseo de continuar como azulgrana la próxima temporada: «Salvo los primeros partidos que no entraba la pelota, me siento bien, creo que he crecido y me he fijado y me ha hecho mejorar Suárez. Son jugadores de gran calidad y tienes que mejorar cosas. Mi objetivo es continuar. No tengo por qué pensar otra cosa. La decisión la tengo clarísima«.

No obstante, pese a su deseo, el FC Barcelona está dispuesto a escuchar propuestas por el delantero y no descarta su salida en el mercado estival.

Compartir

Comentarios