Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer ya tiene la oferta de renovación del Valencia

El delantero acaba contrato en junio de 2016 y el club cree que su renovación es prioritaria.

paco-alcacer Alcácer quiere seguir en Mestalla (FOTO: Cordon Press)

Todavía no ha disputado 30 partidos de Liga con el Valencia, pero su continuidad es una prioridad para el club che. Paco Alcácer ya tiene la oferta de renovación sobre la mesa, tras una reunión que mantuvieron ayer Francisco Rufete y el representante del futbolista de la que informa el diario AS.

Aunque no se han hecho públicos los detalles de esa propuesta, la intención del club es que el delantero renueve por cinco temporadas y que su cláusula pase a ser de 50 millones de euros. El contrato acual de Alcácer concluye en junio de 2016 y su precio de salida es de 18 millones de euros, una cifra muy asequible para los equipos más potentes de Europa. De hecho, en los últimos días se ha especulado con que Chelsea y Arsenal han tentado al internacional, al que tratarían de fichar en el mercado de invierno. Alcácer ‘pasa’ de estos rumores y admite que su deseo es triunfar en el club che: “tengo muy claro lo que quiero, que es seguir muchos años en el Valencia”.

Según el citado diario, la oferta de renovación ha seducido al representante de Alcácer, que sumado a su buena predisposición por seguir vinculado al Valencia podría acelerar la negociación. Peter Lim, futuro priopietario del club, hace días que dio su visto bueno a la renovación del prometedor ariete.

Compartir

Comentarios