Noticias de rumores y fichajes

Pacto de caballeros en materia de fichajes

«No ficharás a ningún jugador sin el consentimiento de su presidente». Este es el mandamiento que, a partir de ahora, obecederán Real Madrid, Barcelona y Valencia tras haber alcanzado un pacto de lealtad que pondría fin a fichajes tipo Figo, que de la noche a la mañana se cambió la chaqueta sin que en el seno del Barcelona tuvieran constancia de ello.

Así lo ha revelado Juan Soler, presidente del Valencia, que ha confirmado: «Tenemos una relación de palabra con el Barcelona y con el Real Madrid de no tocarnos jugadores sin haber hablado antes los presidentes».

Para mostrar que el pacto va en serio, el presidente del Valencia ha confirmado que Ramón Calderón se dirigió a él para preguntarle por Silva, jugador que estaba en la órbita madridista, y que éste aceptó de buen grado su negativa a dejar escapar al jugador canario. «Por eso Calderón, cuando le dije que de Silva no íbamos a hablar, me dijo que no me preocupara y que el Real Madrid cerraba las puertas en este tema», ha sentenciado Soler.

Compartir

Comentarios