Noticias de rumores y fichajes

¿Pagará el Chelsea la cláusula de Diego Costa?

La prensa inglesa lleva especulando desde el inicio de la semana con el presunto interés de José Mourinho en Diego Costa. Y las últimas informaciones aseguran que el técnico portugués instará al propietario del Chelsea, Roman Abramovich, a abonar los 36 millones que figuran en su cláusula de rescisión este mismo invierno. Sólo así podría aspirar el club londinense a hacerse con los servicios del hispano-brasileño.

Costa se ha convertido en una pieza clave para el Atlético de Madrid y la entidad rojiblanca no se plantea perderle a media temporada si no es a cambio de su cláusula de rescisión. La duda, ahora, reside en si Abramovich hará uso de su potencial económico para satisfacer las demandas de José Mourinho, quien parece no tener suficiente con Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto’o, sus delanteros en nómina. El técnico portugués estaría hasta dispuesto a intercambiar a Torres por Costa, opción que no contemplaría el Atleti.

Mientras los rumores se suceden, Costa continúa acaparando portadas por su increíble nivel de juego. Sus dos últimos goles los marcó frente al Austria Viena, en Champions League y ya suma un total de 12 en 12 encuentros. Está imparable. El Atlético lo sabe y el Chelsea, también.

Compartir

Comentarios