Noticias de rumores y fichajes

¿Pagaríais 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo?

Una vez fichado Kaká, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comenzado a gestionar la contratación del otro crack que podría formar parte de su segundo proyecto galáctico: Cristiano Ronaldo.

El extremo portugués, igual que Kaká, fue un sueño incumplido de Ramón Calderón y, por tanto, parece una deuda pendiente para el madridismo. Sin embargo, para pagar esta deuda, Florentino Pérez tendría que desembolsar 96 millones de euros. Al menos, así lo publica el diario Marca que añade que así se lo ha confirmado el director ejecutivo del Manchester United, David Gill, al presidente blanco.

La cantidad es, realmente, escandalosa y más si sumamos esos 96 millones a los 65 desembolsados por Kaká y a las cantidades que Florentino Pérez tendría que pagar por otros cracks soñados, tales como Xabi Alonso (Liverpool), Gael Clichy (Arsenal) o David Villa (Valencia).

De hecho, estos 96 millones de euros podrían impedir la llegada al Santiago Bernabéu de otros jugadores que, quizá, podrían dar más equilibrio al conjunto blanco.

Ante esta situación, la pregunta es: Si vosotros fuérais el presidente del Real Madrid, ¿pagaríais 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo, por muy bueno que sea?

Compartir

Comentarios