Noticias de rumores y fichajes

Palabra de Carlos Salcido

Ha sido en declaraciones para el diario Marca en las que Carlos Salcido, polivalente zaguero del PSV Eindhoven, ha confesado que dos equipos de la liga española, concretamente, el Atlético y el Valencia, siguen sus pasos. «Agradezco que mi nombre aparezca en sus planes ya que se trata de dos clubes con un gran prestigio, pero estamos tranquilos. Le estoy agradecido al PSV por la oportunidad que me está brindando aquí, y también a Valencia y Atlético por fijarse en m´», ha confesado Salcido.

Sobre el Atleti, el mexicano ha confesado: «Lo del Atlético sólo ha sido un rumor, al menos que yo sepa. No he tenido ningún acercamiento con ellos. Ni siquiera conozco al Vasco Aguirre, a pesar de ser mexicano y un gran entrenador. Sin duda que es algo muy atractivo, pero mientras no haya nada concreto, todo está tranquilo».

Por lo que respecta al Valencia, Salcido ha revelado que los ché sí que se interesaron formalmente por él en la subasta invernal. «Lo del Valencia sí fue algo serio, pero al final no se pudo concretar nada. Ellos hablaron conmigo directamente y me hicieron la invitación para ir allá. Para mí era una oferta importante por el idioma, por mi familia y también en lo deportivo, ya que el Valencia es un club muy importante, pero estamos muy puestos en esta ciudad y con el equipo. Estamos tratando de buscar una estabilidad. Por eso renové mi contrato -hasta el 2012-, que nos va a permitir estar un tiempo más por acá», ha sentenciado salcido. 

Compartir

Comentarios