Noticias de rumores y fichajes

Palabra de Guardiola

Josep Guardiola no es un técnico cualquiera. Nacido en La Masia, la cantera culé, conoce el entorno azulgrana como ninguno y sus ruedas de prensa son pruebas de ello, sabiendo qué decir ante las preguntas de los periodistas, a quienes pregunta por sus familias. Por eso, hay algunas publicaciones que le molestan, recomendando a los periodistas a «buscar y contrastar las informaciones» antes de publicar nada.

Las palabras del técnico culé tienen relación con el ‘caso Villa’, quien se colocó en el Barcelona para la próxima temporada. Pero Guardiola respondió de manera clara, negando cualquier posible acuerdo:

Como ya dije el otro día, todavía no he hablado con la secretaría técnica sobre las altas y las bajas de la próxima temporada

El catalán no hizo referencia a las palabras del representante de David Villa, afirmando que el punta asturiano y Messi formarían una pareja letal. Por otro lado, también negó el posible trueque Hleb-Van Persie con el que se rumoreó: «No he ofrecido a Hleb» respondió tajantemente el técnico.

Compartir

Comentarios