Noticias de rumores y fichajes

Palabra de Ronaldinho

Las críticas que ciernen sobre Ronaldinho no han mermado la moral del brasileño que ha confirmado, en declaraciones para el diario El Mundo, que no tiene intención alguna de dejar el Barcelona por más que se dude de su rendimiento y su vida personal haya pasado a ser de dominio público.

Con sus palabras, el brasileño da portazo a la posibilidad de recalar, al menos por el momento, ni en el Milán ni en el Chelsea, clubes que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios, especialmente el segundo de ellos que podría haberle ofrecido a Ronie un sueldo de, nada más y nada menos, que 16 millones de euros por campaña.

Sobre las críticas que recaen sobre él, Ronaldinho ha confirmado: «Me molesta porque llevo aquí cinco años y siempre me he comportado de la misma manera. Me molesta, pero es normal. La vida no puede ser siempre maravillosa. De todos modos, yo me concentro exclusivamente en mi trabajo y todas mis respuestas las doy sobre el campo de juego», ha revelado el brasileño.

Compartir

Comentarios