Noticias de rumores y fichajes

Palabra de Ronaldo

«Quiero tener una vida normal, hacer lo que todos los padres hacen con sus hijos, andar, correr, ir en bicicleta, jugar con él… quiero hacer todo ello sin secuelas, y si para ello tengo que parar, pararé«, ha confesado Ronaldo dejando abierta la puerta a una posible retirada.

El delantero brasileño ha sido tajante a la hora de sentenciar: «Voy a dejar la decisión sobre si voy a seguir jugando para el final, aunque esté recuperado y apto, si siento algún tipo de dolor, tal vez sea la hora realmente de decir adiós al fútbol«.

Sobre su período de recuperación, Ronaldo ha confesado que éste será complicado y que debe estar preparado porque será «muy duro y muy difícil».

El Fenómeno ha revelado, sobre las sensaciones que tuvo, cuando se lesionó: «Cuando vi que tenía las mismas sensaciones que ya había sufrido en la rodilla derecha, entonces entras en desesperación y empiezas a plantearte preguntas que no tienen respuesta ¿qué he hecho yo para merecer esto?«.

Habrá que ver qué decisión toma el Fenómeno cuando empiece a ver la luz al final del túnel. Si opta por seguir jugando el fútbol pretendientes para hacerse con sus servicios no le van a faltar. El Flamengo, sin ir más lejos, es  uno de los clubes que ya ha revelado que sigue interesado en Ronaldo por si éste optara por abandonar el Milán.

Compartir

Comentarios