Noticias de rumores y fichajes

Palabra de un ‘descartado’

Rafael Van der Vaart aterrizó en el Santiago Bernabéu el verano pasado convirtiéndose en el fichaje de ‘campanillas’ del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Con su incorporación, el ex mandatario intentó un triple objetivo: dotar de mayor calidad al equipo, que la afición olvidara el frustrado fichaje de Cristiano Ronaldo y aportar ese ‘plus’ de ‘glamour’ que faltaba en la Casa Blanca desde la marcha de David Beckham.

Con tantas aspiraciones en la recámara y tanta expectación con su incorporación (tanto por parte de la prensa deportiva como por la del corazón, en buena parte, por su mujer, Sylvie Van der Vaart) poco podía imaginar el holandés que escaso tiempo después tendría el cartel de descartado colgando de su espalda. Sin embargo, así ha sido y el nombre de Van der Vaart figura en la lista negra del chileno Manuel Pellegrini, al que el holandés culpa de todos sus males.

En una entrevista concedida para el diario Algemeen Dagblad de Rotterdam, Van der Vaart no se ha cortado un pelo a la hora de confirmar:

Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para disputar un partido amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser nunca su segundo plato a su conveniencia

Van der Vaart ha agregado que la única solución, para él, ahora mismo, es «hacer las maletas» aunque no ha desvelado el nombre de ninguna de las ‘novias’ que le acechan.

«Por respeto hacia los clubes que puedan estar interesados en mí no voy a dar nombres por ahora. Pero es obvio que tengo una idea bien clara de dónde quiero ir«, ha sentenciado Van der Vaart.

Compartir

Comentarios