Noticias de rumores y fichajes

Palacio desembarca en Europa

Rodrigo Palacio es un caso extraño dentro del fútbol argentino. Es uno de los mejores jugadores que ha dado aquel país en los últimos años, internacional absoluto con la albiceleste y santo y seña de Boca Juniors, uno de los clubs más poderosos del continente. Con una ínfima parte del currículum de ‘la Joya’, muchos jugadores de aquel país han dado el salto a Europa, en ocasiones por cifras millonarias. Pero Palacio no… hasta ahora.

La pasada madrugada Boca Juniors y el Génova italiano llegaron a un acuerdo para traspasar al atacante, que ya tiene 27 años, al club que preside Entico Preziosi por una cantidad de 7 millones de dólares, unos 5 millones de euros. Además, el equipo auriazul cobraría el 20% de un hipotético futuro traspaso de Palacio a otro club.

En la misma reunión donde se cerro esta transacción se tanteó también la posibilidad de que su compañero de equipo Sebastián Battaglia acompañase a Palacio al Luigi Ferraris, aunque sin llegar a un acuerdo final. Sin embargo, no es descartable que en los próximos días el ‘Seba’ recale en un equipo que hace días ya contrató a otro argentino como Hernán Crespo.

Compartir

Comentarios