Noticias de rumores y fichajes

Palermo se retirará en junio

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, se retirará el próximo mes de junio. No hay marcha atrás. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida para Todo Noticias, donde ha explicado:

No hay manera de que me convenzan para seguir. Ya está decidido (…) Yo ya estoy hecho. Hay que dejarle la oportunidad a las nuevas camadas que van a ganar muchas cosas con la selección

Su próximo reto, según ha señalado Palermo, será el de convertirse, próximamente, en entrenador.

Con su retirada, cuelga las botas el máximo goleador de la historia de Boca Juniors (232 goles) y un jugador que, a sus 37 años, aún podría haber alargado su carrera como futbolista, puesto que, tenía varias ofertas sobre la mesa. Una de ellas procedía de Estudiantes de La Plata, donde juega su compatriota Juan Sebastían Verón.

Éste avaló públicamente su incorporación y confirmó: «Respeto su decisión de retirarse en junio, pero creo que si se despoja de todo lo que es el ‘mundo’ Boca Juniors’, en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más«. Los deseos de La Brujita, en cualquier caso, no llegarán a hacerse realidad.

Compartir

Comentarios