Noticias de rumores y fichajes

Palop, de nuevo en la órbita del Málaga

Lleva sonando varios meses como posible refuerzo para el Málaga y tanto Marcelino, técnico del Sevilla, como el propio jugador lo han desmentido en anteriores ocasiones, pero Andrés Palop ha sido relacionado de nuevo con el club del jeque Al-Thani. Así lo confirma Estadio Deportivo, que apunta a la suplencia del portero en el encuentro copera del pasado martes como el principal motivo de especulación. Según la información del diario sevillano, el interés por Palop se podría concretar en el próximo mercado de invierno, y siempre mediante el pago de una cantidad de dinero no especificada.

Ante los insistentes rumores sobre el jugador de 38 años, Marcelino ha asegurado que la suplencia de Palop ante el San Roque se debe a motivos estrictamente técnicos. «Estuvo lesionado y aún no está al 100%, aunque llegamos a un acuerdo para que viniera convocado. Ese el el motivo, no hay ningún otro», declaró el técnico. Preguntado sobre la posibilidad de que finalmente Palop acabe dejando el Sevilla, Marcelino no tuvo dudas: «Creo que seguirá con nosotros, no tengo la sensación de que vaya a salir en diciembre».

Andrés Palop no ha jugado ningún minuto de competición oficial desde el mes de agosto, en la previa de la Europa League que el Sevilla perdió ante el Hannover alemán. El veterano portero llegó al Nervión en 2005 procedente del Valencia y se convirtió en uno de los símbolos del triunfador Sevilla que ganó dos Copas de la UEFA y dos Copas del Rey entre 2006 y 2010.

Compartir

Comentarios