Noticias de rumores y fichajes

Papiss Cissé es el nuevo goleador del Newcastle

El club inglés lo ha confirmado. El delantero senegalés deja el Friburgo para convertirse el ’9′ de la ‘urracas’.

Pappis Cissé, con la camiseta de su ahora ex equipo, el Friburgo Pappis Cissé, con la camiseta de su ahora ex equipo, el Friburgo (FOTO: Cordon Press)

El que fuera uno de los hombres gol más cotizados de la Bundesliga en los últimos meses ha cambiado de aires. Papiss Cissé, delantero que militaba en el Friburgo alemán, jugará las próximas temporadas en el Newcastle, según publica su página web, tras llegar a un acuerdo ambas entidades.

El jugador senegalés, concentrado con su selección para la disputa de la Copa África, se ha desplazado hasta Inglaterra para firmar el nuevo acuerdo con las urracas. La cantidad del traspaso no ha trascendido oficialmente, pero se especula con que rondaría los 12 millones de euros.

El ya jugador del Newcastle, de 26 años, se mostró muy contento de llegar a la Premier League y recalar en uno de los clubes más importantes del fútbol inglés. A partir de ahora, Cissé tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Andy Carroll, que desde su marcha al Liverpool, ha dejado vacío el ’9′ de los blanquinegros.

El atacante senegalés firmó unos números muy buenos en la Bundesliga, anotando 37 goles en 64 partidos, desde su llegada al Friburgo en diciembre de 2009. Ahora y tras pasar por el AS Douanes de Dakar, y clubes franceses como Metz, Cherbourg y Chateauroux, le llega la oportunidad de convertirse en uno de los mejores arietes de la Premier.

Compartir

Comentarios