Noticias de rumores y fichajes

Papiss Cissé ya suena para el Real Madrid

Pese a que José Mourinho haya asegurado recientemente que Gonzalo Higuaín se queda en el Real Madrid, parece que la entidad de la capital quiere incrementar su cartera de delanteros, ya que podría estar siguiendo a una de las sensaciones de la Premier League para incorporarla durante el próximo verano.

Se trata, tal y como señala el diario Times, del ariete del Newcastle Papiss Demba Cissé. Y es que la gran temporada que está firmando el ariete senegalés no ha pasado desapercibida para los ojeadores del cuadro blanco. De hecho, desde que recaló en Saint James’ Park, el artillero africano ha transformado 13 dianas en 13 encuentros, unos números que se completan con los otros nueve goles que marcó con la camiseta del Friburgo durante el primer tramo de la presente temporada.

Aun así, el club merengue no sería el único que se habría fijado en el delantero de las urracas, puesto que también el Inter de Milán podría estar siguiéndole la pista para intentar reclutarle de cara a la próxima temporada. De este modo, cuando aún no ha cumplido ni siquiera un año de contrato de los cinco que firmó, Cissé podría abandonar el Newcastle por un club de mayor renombre. En este caso, Alan Pardew volvería a perder a otra de sus estrellas tras dejar escapar a jugadores de la talla de Andy Carroll, Kevin Nolan o incluso José Enrique.

Compartir

Comentarios