Noticias de rumores y fichajes

Pappis Cissé vuelve a enfrentar a City y United

Manchester United y Manchester City han sido rivales toda la vida por ser de la misma ciudad, pero este curso ha aumentado debido a que han sido rivales directos por hacerse con la Premier League y a que han coincidido en repetidas ocasiones en objetivos para reforzar sus respectivas plantillas. A esa larga lista se habría unido, según el diario Sport, Pappis Cissé.

El delantero senegalés ha sido una de las revelaciones de la temporada en Inglaterra y le ha valido con medio año, ya que aterrizó en el Newcastle en enero. Es uno de los grandes culpables de que los urracas hayan conseguido clasificarse para jugar en Europa la próxima campaña. Desde su llegada, ha anotado 14 goles en 15 partidos, números de escándalo, lo que habría llamado la atención del Manchester City y el Manchester United.

El Newcastle firmó al goleador en el pasado mercado invernal previo pago de 12,5 millones de euros al modesto Friburgo alemán, y ahora podría venderlo por el doble, según la citada información. Se prepara otra puja por todo lo alto entre los dos equipos de Manchester.

Compartir

Comentarios