Noticias de rumores y fichajes

Para Carragher, Mascherano lamentará su salida

El deseo de firmar por el Barcelona que tenía Javier Mascherano era conocido desde la pasada temporada, cuando se rumoreó insistentemente con su incorporación al club catalán. Sin embargo, el ‘jefecito’ tuvo que quedarse una campaña más en Liverpool hasta que se concretó su fichaje, cosa que ocurrió, por cierto, a pocos días de que expirase el plazo. De hecho, ‘Masche’ forzó su venta hasta el punto que se negó a disputar el partido de Premier contra el City.

Tal decisión cayó como una bomba en el vestuario ‘red’, como ha explicado a los medios ingleses uno de los pesos pesados de la entidad, Jamie Carragher, quien considera que Mascherano «lamentará» su comportamiento: «Si él hubiese jugado aquel partido, habría tenido una gran despedida y todo habría estado bien. Pero él lo ha arruinado todo, y creo que se lamentará por ello», dijo ‘Carra’.

«Mascherano ha estado inmenso para el Liverpool en los últimos tres años y ha sido un privilegio jugar con él. Pero él se ha dejado ir malamente y eso nos deja un mal sabor de boca…», se explicó Carragher, quien tal vez esperaba que, como hicieron Fernando Torres o Steven Gerrard, el centrocampista argentino le diese una nueva oportunidad al Liverpool de pelear por títulos.

Compartir

Comentarios