Noticias de rumores y fichajes

«Para el PSG, no sería un problema que Ancelotti pidiera irse»

El ‘culebrón Carlo Ancelotti’ continúa sin resolverse. El técnico italiano aún no ha decidido dónde entrenará la próxima temporadaHay un 50% de posibilidades de que me quede en el PSG«, señaló hace unos días) y hay inquietud en todos los frentes que tiene abiertos. El Real Madrid teme que, finalmente, se le escape la opción número 1 para relevar a José Mourinho; el PSG empieza a pensar en quién podría ocupar su puesto el año próximo.

Aún así, desde París apuestan por los mensajes de tranquilidad, tal y como ha evidenciado el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport. «No sería un problema que Ancelotti pidiera irse«, ha relatado el mandatario.

Éste también ha hecho referencia al 50% que mencionó Ancelotti con respecto a su futuro próximo, y ha apuntado: «Para mí es un contrato válido al 100% para el próximo año«. Recordamos que el italiano tiene un contrato firmado con el PSG hasta el 30 de junio de 2014.

En otro orden de temas, el mandatario también ha hecho alusión a los rumores que hacen referencia al interés del club parisino en la contratación de Cristiano Ronaldo. «Tiene contrato con el Real Madrid. Si le necesitamos, contactaremos con el club«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios