Noticias de rumores y fichajes

Para enriquecerse, la Bundesliga

Aunque el Barcelona y el Real Madrid han fallado bastante más de lo esperado, el Liverpool sigue dejando más sombras que luces y el Milan está estancado en la irregularidad, lo cierto es que el auténtico filón para los apostantes en este arranque de temporada está siendo la Bundesliga. Ninguna competición está produciendo tantas sorpresas y, por ende, enriqueciendo tantos bolsillos. Al menos los de los más ‘avispados’…

Parece que alguien le haya dado la vuelta a la clasificación de la Liga alemana, que está comandada por el Mainz y con el Schalke y el Stuttgart a la cola. El Bayern, por su lado, ostenta una mediocre 12ª posición sustentada en solo dos victorias cosechadas en siete jornadas transcurridas. De hecho, su derrota del domingo ante el Borussia de Dortmund era casi esperable (se pagó a 2.46 euros de media en las casas de apuestas).

Los bávaros han perdido en lo que va de curso con el Kaiserslautern (se cotizó a un promedio de 6.64 euros/euro), con el Mainz en el Allianz Arena (6.91 euros/euro) y el mencionado duelo con el Dortmund. Además, no pasó del empate ante Colonia (6.86) y Bremen (4.13). Solo hay que sumar para comprobar los réditos que está conllevando para algunos la crisis bávara…

Al igual que ha sucedido con aquellos que habían pensado que con Raúl, Huntelaar y Jurado entre otros el Schalke arrasaría. Apostar a favor de los ‘mineros’ en la Bundesliga ha dado premio solo una vez, mientras que hacerlo en contra lo ha dado en cinco ocasiones (de por medio hubo un empate). Ir en contra del Stuttgart todavía ha sido más rentable (ha perdido seis de siete encuentros).

En el polo opuesto está el Mainz, líder invicto de la categoría y revelación del fútbol europeo. Mejor dicho, no solo invicto: Lo ha ganado todo. El equipo de Thomas Tuchel ha dejado un promedio de 3.95 euros por jornada, algunas veces más (como los 6.91 por ganarle al Bayern en su campo), a veces menos (su triunfo sobre el Colonia cotizó a 1.79), pero con un índice de efectividad insuperable. ¿Seguirá la racha tras el parón por los compromisos de selecciones?

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Infodeporte
Compartir

Comentarios