Noticias de rumores y fichajes

Para llenar el vacío de Ronaldo el Corinthians piensa en ¡Kaká!

En los últimos tiempos el Corinthians se ha convertido en el conjunto más ‘galáctico’ de Brasil, en el sentido de que ha logrado acumular en sus filas más superestrellas que ningún otro conjunto brasileño. Ronaldo ha sido el gran exponente, pero no podemos olvidarnos de Roberto Carlos o de otros jugadores que también han pasado por esa entidad como Carlos Tévez, Javier Mascherano o Marcelinho Carioca.

Actualmente, Ronaldo se ha retirado y Roberto Carlos se ha desvinculado para terminar su carrera en Rusia, lo que le ha quitado algo de glamour a ese vestuario. Sin embargo, en las oficinas de Pacaembú ya trabajan para devolver la ilusión a la grada con un fichaje de campanillas. Y el objetivo es nada más y nada menos que Ricardo Izecos dos Santos Leite, o simplemente Kaká.

Así lo ha asegurado el diario brasileño Folha de Sao Paulo, agregando que incluso la semana pasada hubo ya unos primeros contactos para ponerse al tanto de la predisposición que mostraría Kaká ante la posibilidad de retornar a Brasil. Además, se asegura que el Corinthians hallaría la forma de recompensar económicamente a Kaká al nivel que lo hace el Real Madrid, como ya hizo antes con el elevado salario de Ronaldo.

Cabe recordar que durante el pasado mercado de invierno el Corinthians se hizo con los servicios de un goleador tan contrastado como Liedson, que estaba en el Sporting de Lisboa, y que también tanteó la posibilidad de hacerse con el internacional canarinho Luis Fabiano, aunque el presidente del Sevilla, José María Del Nido, rechazó la propuesta de 7 millones de euros al considerarla insuficiente.

Compartir

Comentarios