Noticias de rumores y fichajes

Para Míchel, ningún técnico tiene «su puesto seguro»

Míchel, actual entrenador del Getafe, es uno de los muchos técnicos que se especula con que no seguirán en su actual club cuando termine la Liga. De hecho, cada vez son más fuertes los rumores que hablan de que será relevado de su cargo por Luis Enrique, después del gran trabajo realizado por el asturiano en el filial del Barcelona y de que ya haya anunciado que a final de curso abandonará la Ciudad Condal.

Sin embargo, al ex jugador del Madrid le preocupan poco las habladurías: «Como a mí me están buscando sustituto aquí, todos contentos. Si me cuentas algún entrenador que tenga su puesto seguro… es que no hay ninguno«, dijo Míchel en su última rueda de prensa quitándole hierro al asunto: «Todos los entrenadores estamos en boca de la gente, porque al final en el fútbol hay muchas opiniones. Éstas casi siempre, por bueno o por malo, van encaminadas al cambio en los banquillos», agregó.

También bastante cuestionado está Unai Emery, que precisamente dirige al próximo rival azulón en Liga, el Valencia. Míchel no dudó en poner el ejemplo de su colega para explicar lo dura que es la vida en los banquillos: «Creo que a un entrenador como Emery, lo que le avala es su trabajo. En su trayectoria no tiene ningún tachón. Si al final deciden que no siga, no será porque estén pensando en otro entrenador. Y mucho menos ahora. Nos pasa a todos», explico.

Compartir

Comentarios