Noticias de rumores y fichajes

Para Rossi sería «un sueño» vestir de azulgrana

A pesar de que Giuseppe Rossi aseguró hace unas semanas que estaba harto de los rumores, estos siguen y siguen alrededor de su figura y el Barcelona. Y si el pequeño delantero del Villarreal acusaba en aquel momento a la prensa de dichas informaciones, ahora no podrá decir lo mismo porque ha sido su propio representante, Federico Pastorello, quien ha echado más leña al fuego y le ha lanzado un nuevo guiño al equipo azulgrana.

En declaraciones al periódico Mediterráneo, Pastorello, si bien ha reconocido que no hay ninguna oferta formal del Barcelona por Rossi y por lo tanto todavía no se ha hablado del tema con el Villarreal, ha dejado claro que su representado nunca podría decir ‘no’ a jugar en el Camp Nou:

No se le puede decir no al Barça. Para Beppe Rossi sería un sueño jugar en este equipo

El representante de Rossi considera que el delantero italiano ha crecido mucho en los últimos años en El Madrigal y que, ahora, ya está preparado para dar el salto a un gran club. «Ha demostrado que tiene nivel para jugar en un grande de Europa. Y el Barça es el equipo más importante del mundo», ha sentenciado Pastorello.

El Barça por su parte, parece que tomará una decisión sobre el ‘caso Rossi’ después de la final de Champions del sábado 28 de mayo. El club azulgrana tiene el guante en su tejado.

Compartir

Comentarios