Noticias de rumores y fichajes

Para Torres «más vale malo conocido…»

El puesto de Míchel en el Getafe se ha estado tambaleando durante esta recta final de campeonato. El presidente del club azulón, Ángel Torres, sin ir más lejos, habló incluso de otros nombres de cara a la próxima temporada y no cerró en ningún momento la puerta a un posible relevo de banquillo no hace mucho.

Sin embargo, ahora, con el equipo salvado y sabiendo que seguirá en primera al menos una temporada más, Torres ha cambiado su discurso y, tras empatar en Anoeta, ha dejado caer en declaraciones a Marca TV que Míchel podría renovar en las próximas horas como técnico del Getafe. «Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer», con esta frase así de contundente ha dejado claro el mandamás del equipo madrileño que seguirán apostando por Míchel.

El entrenador, por su parte, también dejó claro que le gustaría mucho seguir y los nuevos propietarios del club, el Royal Emirates Group, han seguido esta misma línea por lo que no habrá que esperar mucho para ver a Míchel estampando su firma en un nuevo contrato con el Getafe. Tras la tormenta que ha perseguido al club azulón estas últimas semanas, ahora parece llegar la calma.

Compartir

Comentarios