Noticias de rumores y fichajes

Para vosotras, futboleras… Nosotras.com

Estás en un mar de dudas.. y además comienza la hazaña de encontrar ropa para Navidad, Nochevieja… ¡Qué no cunda el pánico! Aqui llega Nosotras con las soluciones más prácticas y originales en cuanto a moda se refiere.

Esta semana te preparamos las claves para renovar tu fondo de armario. Es muy importante saber si tienes suficientes prendas y si son de los colores ideales para no encontrarte nunca sin combinación.

Y tenemos dos looks que están revolucionando en la calle, en la televisión y en las pasarelas. Se trata del look Lady Like y de los vestiditos Baby Doll.

Para las que ya no se atreven con los looks más juveniles tenemos un especial con consejos sobre cómo vestirte y qué prendas te sientan mejor. Y como guinda la colección de Dior de este otoño-invierno.

Además de moda, vamos a ofrecerte el miércoles una lista ideal para preparar todo de cara a las fiestas, para que el día antes no corras comprando regalos o detalles para decorar tu casa. Y también un estupendo artículo de salud sobre los embarazos no deseados.

¡No te lo pierdas!

Compartir

Comentarios