Noticias de rumores y fichajes

Para Wenger «no es imposible» regresar a la Ligue 1

Después de 14 años en el Arsenal y otros cuatro más que le quedan tras su última renovación, ¿alguien se imagina a Arsene Wenger fuera del Emirates Stadium? Pues alguien sí… ¡Y nada menos que el propio Wenger! Y es que el entrenador alsaciano ha declarado en el periódico galo Républicain Lorrain que no le cierra las puertas a un eventual regreso a Francia..

Concretamente, el equipo con el que se ha relacionado tímidamente a Wenger ha sido con el París Saint-Germain, rumores a los que contestó: «No es imposible que vaya», aunque matizo: «Pero no sería en el puesto de entrenador». No obstante, y según palabras de Serge Kotschounian, colaborador de Wenger, a la agencia AFP «nunca ha habido contacto con el PSG».

Pero, pese a no haber hablado aún con el PSG, Wenger tiene claro por donde debe empezar la conversión del club parisino en un verdadero ‘grande’ de Europa: «El PSG es el único club del mundo de un entorno de diez millones de habitantes que no tiene competencia de otro club. Lo que hace falta es sentar a los inversores en una mesa y dotar al club de medios financieros», explicó.

Compartir

Comentarios