Noticias de rumores y fichajes

Pardeza da su opinión sobre Llorente

En los últimos días, como consecuencia del partido de clasificación para la Eurocopa 2012 entre España y Lituania, el nombre de Fernando Llorente ha sido uno de los que ha protagonizado la actualidad del Real Madrid. José Mourinho se quedó con las ganas de firmar un delantero en el pasado mercado de verano y a la afición blanca (que en su mayoría comparte que falta un ‘9’) el que más agrada es el ariete del Athletic.

Por eso cualquier hincha merengue querrá oír hablar de Llorente a un hombre importante en lo que a fichajes se refiere como Miguel Pardeza, director deportivo del club: «Llorente es un magnífico delantero, que posee unas características que no abundan. Además, lleva una progresión enorme en los últimos tiempos, como ha dejado claro en los últimos partidos con España y el Athletic. Es un jugador interesante, está claro. Pero es pronto para hablar de futuro», comentó.

Las palabras se han producido en el diario AS, donde también se le preguntó acerca de una hipotética venta de Karim Benzema: «El entrenador nos transmite que, en líneas generales, está contento con su trabajo, pero también nos dice que cree que puede dar mucho más. Hay compañeros que no ceden ni un solo milímetro de su posición. Pero tenemos tiempo, hay que tener paciencia y seguimos apoyando al jugador. En nuestra cabeza no está vender a Benzema«, aseveró.

Compartir

Comentarios