Noticias de rumores y fichajes

Pardeza viaja a Dublín para agilizar la ‘operación salida’

Florentino Pérez ha vuelto a la presidencia blanca para devolverle el prestigio al club. Ha fichado de momento a cuatro grandes jugadores: Kaka, Albiol, Cristiano Ronaldo y Benzema; y pretende incorporar a Ribéry, Xabi Alonso y Arbeloa. Sin contar con estos tres últimos, la plantilla blanca consta de más de 30 fichas cuando Pellegrini sólo puede inscribir a 25 jugadores.

Esta temporada el Madrid sólo ha dado de baja a Cannavaro (Juventus), Saviola (Benfica), Jordi Codina (Getafe), Faubert (fin de la cesión) y De la Red (baja por enfermedad). El club ha recibido ofertas por varios jugadores como Huntelaar, Heinze, Robben, Sneijder o Van der Vaart, entre otros, pero las altas fichas y la voluntad de estos de quedarse en el equipo no han llevado a buen puerto los traspasos.

El director deportivo, Miguel Pardeza, ha viajado a la concentración del Real Madrid en Dublín para poder hablar con los jugadores de los que el club quiere prescindir. Pardeza ha hablado entre otros con Negredo y Javi García que todo apunta que serán los primeros en abandonar la disciplina blanca. Álvaro Negredo gusta mucho en Villarreal, y Javi García podría acabar en las filas del Benfica.

Deportivamente hablando, el Real Madrid juega hoy su primer amistoso de la pretemporada contra el Shamrock Rovers irlandés, en el que estarán el mencionado Pardeza y Emilio Butragueño.

Compartir

Comentarios