Noticias de rumores y fichajes

Parece que Adriano ya se ha cansado de Roma

Cuando el verano pasado Adriano Leite fichó por la Roma, más de uno se mostró escéptico con las posibilidades de que el Emperador triunfara en la Serie A como lo hizo en sus inicios en el Inter de Milán. Adriano había estado a buen nivel en su país, en Brasil, jugando en el Flamengo, pero regresar a la máxima competición europea y máxime a un torneo como la Serie A nunca puede ser fácil.

Menos todavía para un jugador al que le están persiguiendo las lesiones, que jamás ha entrenado como debe exigírsele a un profesional de elite y que, en realidad, nunca desde su regreso a Europa ha logrado ni siquiera quitarse de encima el sobrepeso que traía de Sudamérica. Todo ello ha hecho que Claudio Ranieri apenas haya contado con él para participar en tres partidos hasta el momento.

El diario la Gazzetta dello Sport ha informado a través de sus páginas que toda esta situación estaría llevando a Adriano a plantearse su salida de la plantilla romanista en el próximo mes de enero, cuando se reabra el mercado (junto a él, por cierto, podría marcharse también Mirko Vucinic, a quien sigue el Inter). La opción más probable en caso de que logre desvincularse es que se vuelva a la Liga brasileña.

Compartir

Comentarios