Noticias de rumores y fichajes

Parece que Mascherano seguirá en el Liverpool…

El futuro de Javier Mascherano parece que vuelve a ser más red que azulgrana. A pesar de que se ha especulado este invierno con la posibilidad de que el centrocampista argentino llegue como refuerzo de lujo en enero al Camp Nou lo cierto es que, a tenor de las palabras de Rafa Benítez, en Can Barça se pueden ir ya olvidando de él. Y no sólo de cara a este invierno, sino de cara a unas cuantas temporadas porque según ha explicado el técnico español, el Liverpool se encuentra en conversaciones para renovar el contrato de uno de sus pulmones en el centro del campo. «Estamos hablando con él y su agente desde hace más o menos un mes, sobre nuestra idea y sobre la que tienen ello», ha apuntado Benítez.

El entrenador de los de Anfield, en declaraciones a la prensa inglesa, ha informado además de que estas conversaciones van por muy buen camino y que por lo tanto, cualquiera de sus pretendientes, en una alusión clara al FC Barcelona, pueden ir descartando la idea de fichar a Masche:

Tiene aún dos años más de contrato con nosotros y estamos felices con él. Las primeras conversaciones han sido positivas y más pronto que tarde nos sentaremos para atar el futuro

Habrá que ver ahora si el argentino acepta finalmente la oferta de Liverpool y cumple con los deseos de su entrenador.

Compartir

Comentarios