Noticias de rumores y fichajes

Parejo, cada vez más codiciado

Dani Parejo es uno de los jugadores que en una hipotética bolsa de fichajes de la Liga más estaría subiendo su cotización. Su buena temporada en el Getafe constata que está preparado para jugar al máximo nivel en Primera y la carencia de mediocampistas de sus características hace de él una pieza difícil de encontrar. La duda es si el Madrid, que lo va a ‘repescar’ en verano, lo va a hacer con la intención de quedárselo o para tratar de hacer negocio con él.

Uno de los rumores al respecto es el que señalaba que Parejo podría formar parte de una operación para llevar a Borja Valero al Real Madrid, aunque también hay quien ha señalado que equipos no españoles vigilaban con atención al madrileño. De todos modos, quien tiene la voz cantante es el Madrid, pues para eso se guardó una opción de compra por valor de 4,5 millones de euros que le asegura que, si lo desea, el jugador será suyo en verano.

Entretanto, según informa el diario AS, el Valencia espera acontecimientos para saltar a escena. Parejo es uno de los mediocentros de creación que más gustan en Mestalla, aunque las malas relaciones en materia de fichajes que mantienen desde hace años blancos y chés complican el fichaje. Como también la falta de liquidez del cuadro de Mestalla, aunque eso tendría solución gracias a Éver Banega.

La calidad del argentino no se discute en Valencia, pero sí su regularidad. Banega no termina de cuajar, no es capaz de llevar la manija del equipo más allá de aportando pinceladas de su clase y, para rematarlo, Unai Emery parece no tener fe ciega en él. El Valencia, no obstante, cree que puede sacar un buen dinero de su venta, lo que daría a los ché argumentos para acercarse a Madrid a hablar de negocios.

Compartir

Comentarios