Noticias de rumores y fichajes

¿Pasa algo con Nilmar?

Durante todo el verano, la afición del Villarreal estuvo temiendo por la marcha de Giuseppe Rossi, Nilmar o Santi Cazorla, a sabiendas de que la economía del club requería de una gran venta. Finalmente el elegido fue el asturiano, rechazándose por tanto las ofertas por el italiano y el brasileño. Se entendía, en buena lógica, que los goleadores eran un poquito más importantes para Garrido que el centrocampista.

Pero el arranque de temporada nos ha dejado a todos en fuera de juego, al ver que Nilmar ha sido suplente en dos de los tres encuentros de Liga que se llevan disputados. ¿Sucederá algo con el brasileño? ¿Habrá algún problema? El día de su primera suplencia, ante el Sevilla, el Villarreal jugó solo con Rossi arriba, y la segunda vez que ha ‘chupado’ banquillo, ante el Granada, su puesto fue ocupado por Marco Rubén.

Demasiadas probaturas por parte de Garrido, que parece no tener claro con qué ataque piensa afrontar la temporada. O quizá sus dudas se deben a un bajo momento de forma de Nilmar. El caso es que, si la cosa no cambia, más de uno en El Madrigal se arrepentirá de haber elegido vender a Cazorla al Málaga en vez de haber cogido los cerca de 18 ó 20 millones que se decía que la Roma ponía por Nilmar…

Compartir

Comentarios